Lana del Rey estrena ‘Arcadia’ un adelanto de su nuevo disco, ‘Blue Banisters’

Nuestra querida Lana del Rey lanzará su nuevo disco, ‘Blue Banisters’, el próximo 22 de octubre, del cual ya hemos podido escuchar varios adelantos.

Ahora, la cantante norteamericana estrenó la canción «Arcadia», una balada de piano y cuerdas que también vino acompañada de un videoclip.

El clip exhibe una iluminación diáfana y colores pasteles, un sello característico de la artista. Sin embargo, lo más sorprendente fue que al terminar la canción, el video incluye imágenes del tipo de grabaciones caseras, mientras suena una melodía en clave de hip hop y de música surf. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

Desde su cuenta de Instagram, la cantante se tomó un momento para adelantar algunas cuestiones sobre el álbum.

 «Creo que se podría decir que este álbum es acerca de cómo era, qué pasó y cómo es ahora. Si están interesados pueden volver y escuchar las primeras tres canciones que estrené antes. Estas son las crónicas del comienzo. Esta canción cae en algún lugar en el medio y para el momento que el álbum salga van a oír dónde estamos ahora».

Para finalizar, Lana termina con un mensaje optimista para sus fans:

«Gracias a mis amigos de más de 18 años que han sido un ejemplo de atracción. Nunca sentí la necesidad de promocionarme o contar mi historia, pero si están interesados, este álbum sí la cuenta, y no hace mucho más que eso».