«Lamento profundamente haber roto las reglas», Rita Ora se disculpa por hacer fiesta en plena pandemia

Rita Ora cumplió 30 años el pasado 26 de noviembre y, a pesar de las medidas de restricción por la pandemia, realizó una fiesta y ahora ofrece disculpas por el hecho. Los medios informan que fueron unas 30 personas las que asistieron a su fiesta. En el Reino Unido, específicamente, está prohibido reunirse en lugares cerrados ni tampoco se pueden hacer fiestas, esto para evitar más casos de contagio.

En su disculpa ella dice lo siguiente:

Fue una decisión espontánea tomada con la visión equivocada de que estábamos saliendo de la cuarentena y que estaría bien. Lamento profundamente haber roto las reglas y, a su vez, entiendo que esto pone a la gente en riesgo. Fue un error de juicio grave e inexcusable. Dadas las restricciones, me doy cuenta de lo irresponsables que fueron estas acciones y asumo toda la responsabilidad.

 
View this post on Instagram
 

A post shared by RITA ORA (@ritaora)

“Los oficiales continúan evaluando las acusaciones y están en contacto con la autoridad local con respecto a una posible violación de las regulaciones en las instalaciones”, dijo la policía en un comunicado. (REUTERS)

La BBC reportó que Ora estaba pagando voluntariamente una multa.