Lady Gaga y Guillermo del Toro intercambian mensajes y los fans enloquecen

¡Así como lo lee! A través de Twitter, la cantante Lady Gaga y el director mexicano Guillermo del Toro intercambiaron halagos. La también actriz recomendó la nueva película del mexicano, y el ganador del Oscar expresó admiración por el talento de Gaga.

La primera en compartir su admiración fue la intérprete de Bad romance, quien aseguró que le había encantado Nightmare Alley y que estaba muy impresionada por las actuaciones.

Nightmare Alley es una película increíble con un elenco increíble, felicitaciones a @RealGDT . ¡Bradley es espectacular, Cate y Rooney más que poderosos! Lo amo mucho. ¡Ve a verlo!

Por su parte, el cineasta mexicano también alabó el trabajo de la cantante, después de que varios usuarios compartieron una fotografía donde se puede ver a Lady Gaga cantándole y él le responde con una sonrisa divertida.

“El cine aspira a la condición de la música, y ella es música. Agradezco a @ladygaga su apoyo y su fe en nuestro oficio”, comentó el cineasta.

Desde luego que estas interacciones provocaron que los fanáticos de Lady Gaga le dieran la bienvenida al cineasta mexicano al fandom “Little monster”.