Lady Gaga revela que fue violada a los 19 años y quedó embarazada

Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, reveló en una entrevista con Oprah Winfrey, que sufrió una violación cuando tenía 19 años, por la que se quedó embarazada y sufrió un fuerte trauma que derivó en una «brote psicótico”.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: «Quítate la ropa». Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo… Sentí dolor»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

La intérprete de Poker Face, no reveló el nombre de su agresor porque “no quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más”. No obstante, explica que es importante seguir fortaleciendo el movimiento #Metoo.

Asimismo, Gaga reconoció que los problemas psicológicos que sufrió la llevaron a autolesionarse e incluso arrojarse contra una pared y cortarse.

«Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses”.

La cantante de 35 años explicó que el camino hacia la recuperación ha sido lento.

“Si tengo seis meses brillantes, todo lo que necesitas es un detonante una vez para sentirte mal. Y cuando digo sentirte mal, me refiero a querer cortarme, pensar en morir, preguntarme si alguna vez lo haré”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)