Lady Gaga desea trabajar con Tom Hanks: «Es uno de los actores más brillantes de todos los tiempos”

Después de su participación en la película «House Of Gucci», en donde Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani en este drama basado en el asesinato en la vida real del empresario de la casa de moda Maurizio Gucci, revela que le gustaría trabajar con el actor Tom Hanks.

La cantante de 35 años, comentó para Entertainment Tonight que ella proviene de una “cultura de la abundancia”, lo cual le ha permitido vivir la vida de superestrella porque sus antepasados ​​”trabajaron muy duro”.

“Vengo de una cultura de la abundancia. La cultura de la abundancia de la que vengo se debe a que mis antepasados ​​trabajaron muy duro para que yo pudiera tener una vida mejor”.

“Y, en esa vida, llegué a trabajar con Al Pacino. Y él me enseñó mucho. Para aquellos que no tienen el honor de conocerlo, les diré, es todo lo que quieren en su actor favorito”. ser… Tiene tanto talento que se le escapa por los poros”.

La interprete de «Bad Romance», dijo que siempre quiso trabajar con Al Pacino y lo logró, sin embargo; también desea trabajar con el famoso actor Tom Hanks.

“Dios mío, hay tantos actores con los que me encantaría trabajar. Pacino fue sin duda uno de ellos. Estoy muy orgullosa de llamarlo mi amigo. Quería trabajar con Jared”. [Leto]. Quería trabajar con Adam. [Driver]. Quería trabajar con Jeremy Irons. yo quería trabajar con Salma [Hayek]

“Tengo que decir, uno de mis compañeros ganadores del Icon Award, Tom Hanks, me encantaría trabajar con Tom Hanks. Creo que es uno de los actores más brillantes de todos los tiempos”.