Captan a Lady Gaga vestida de ‘novia’ en Roma

¡Los «monsters” están extasiados por cómo acaban de captar a su ídola!

La ganadora del Óscar y Grammy, será la protagonista de “House of Gucci”, un film de Ridley Scott que relatará la historia de uno de los asesinatos que sacudieron al mundo de la moda y es por eso que las cámaras están aún más encima de la estrella pop.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Al personaje que le dará vida Lady Gaga, se le conoce como “la viuda negra de Italia,  y es que después de muchas investigaciones, descubrieron que fue Patrizia quien contrató a un asesino a sueldo para quitarle la vida a su ex esposo.

Lady Gaga se encuentra viviendo temporalmente en Roma y en uno de los sets de grabación fue captada vestida de novia en una escena de la boda de Patrizia y Maurizio Gucci.

Al parecer,  por ahora la cantante de ”Shallow” no tiene planes boda real pero en la ficción es Adam Driver quien la esperará en el altar. Aún así, se ve súper enamorada de su actual novio, Michael Polansky, quien en su cumpleaños le mandó flores hasta Roma y ella lo presumió en Instagram.

«Cuando tu novio te envía todas las flores de Roma por tu cumpleaños. Te amo cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito», escribió. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)