La viral felicitación de Mark Ruffalo a Tom Holland

Hoy es el cumpleaños de Tom Holland y Twitter está explotando de felicitaciones para el actor, por supuesto, sus amigos más cercanos y compañeros de trabajo, no se han quedado atrás pero el que se llevó el premio a la mejor felicitación fue Mark Ruffalo.

A través de sus redes sociales, el famoso actor que le da vida al personaje de Hulk escribió una divertida felicitación para Tom. 

«Feliz cumpleaños al que spoilea más sobre el Universo de Marvel que yo y los hermanos Russo», escribió Mark Ruffalo. 

Las reacciones por parte de los fans de Marvel no se hicieron esperar y es que recordarás que efectivamente, Tom Holland es el «Rey de los spoilers», incluso la compañía ha tomado medidas drásticas con el actor después de ver que realmente no puede guardar ningún secreto y si lo intenta, por accidente termina revelándolos. 

En 2017, Holland reveló el poster de Avengers antes que la misma compañía, pues en su inocencia, el actor solo estaba tratando de mostrar un regalo de Mark Ruffalo que tenía que ver con la producción y en un ‘en vivo’ se dio cuenta que había una nota que decía: «CONFIDENCIAL», pero ya era tarde para cuando lo notó y su reacción se volvió viral. 

De estos momentos hay cientos en los que Tom Holland ha puesto a temblar a los directivos de Marvel, pues continuamente está spoileando por accidente. 

Happy Birthday al «Rey de los spoilers».