La millonaria donación de The Weeknd a «su gente» de Etiopía

The Weeknd es actualmente uno de los artistas posicionados en el top de la industria musical, su presentación en el medio tiempo del Super Bowl y sus Grammys lo confirman, a pesar de que este año, el cantante asegurara  no se volverse a presentar en la prestigiosa premiación, en protesta a que «Blinding lights» no estuvo ni siquiera nominada. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

 

Abel, de origen canadiense, alzó la voz a través de sus redes sociales para hablar sobre una situación grave de la que se ha hablado muy poco: el conflicto en el que se encuentra Etiopía en donde por 5 meses, personas inocentes de todas las edades, han perdido la vida,  víctimas de la violencia. 

 

THE WEEKND LOGRÓ UN ESPECTACULAR NUEVO RÉCORD 

 

Los papás del cantautor y productor son de Etiopía y es por esta razón que se encuentra tan conmovido por lo que está viviendo «su gente». 

A través de Twitter, anunció que donará 1 millón de dólares a la causa, proveyendo así, alimento para 2 millones de etíopes. 

 

«Se me rompe el corazón por mi pueblo de Etiopía mientras civiles inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, son asesinados sin sentido y pueblos enteros son desplazados por el miedo y la destrucción. Voy a donar 1 millón de dólares para proporcionar dos millones de comidas a través del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y animo a aquellos que puedan a que por favor también donen», escribió. 

 

https://t.co/EBvWQ1TZlM pic.twitter.com/5y8z6HlY1e

— The Weeknd (@theweeknd) April 4, 2021