La foto que confirmaría que Billie Eilish tiene un novio de 29 años

Sin duda alguna, la vida amorosa de Billie Eilish siempre ha sido un misterio pero eso podría terminarse después de que las cámaras del portal Page Six, captaran a la cantante de «Bad guy» en una situación un poco cariñosa con un hombre que según informa el mismo medio, tiene 29 años, lo que significa que es 10 años más grande que Billie. Ella tiene 19. 

El nombre del misterioso hombre es Mathew Tyler Vorce , con quien Billie recientemente salió a una cita a tomar café helado y a pasear por Santa Barbara a Shark, su perro. 

Lo que llamó la atención de los fans independientemente de que Billie saliera con un hombre mayor a dar un paseo, es cómo se comportó en la cita y es que Mathew en algún momento la abrazó, Billie recostó su cabeza en su hombro y él la tomó por el cuello, tal y como lo haría una pareja. 

 

Por supuesto, los fans ya indagaron en el Instagram de Mathew pero no pudieron conseguir mucha información, ya que sus redes sociales son privadas. Lo único que sí se descubrió, es que al parecer tiene un podcast y Finneas, el hermano de Billie,  lo sigue en Instagram. 

Si esto es cierto, Billie jamás dirá nada al respecto. Estamos 100% seguros.