La épica reacción que tuvo Cardi B al conocer a Robert Pattinson

Sin duda alguna, el 2008 fue un año donde los vampiros y los lobos se apoderaron de todo el mundo con el estreno de Crepúsculo. De hecho, fue esta saga la que puso en el radar a Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Y aunque pertenecieras al team Edward o Jacob, lo que toda adolecente quería era conocer a alguno de ellos. Sin embargo, no solo los mortales tenían este sueño, ya que algunas celebridades deseaban cruzarse con estos actores.

Tal es el caso de Cardi B, quien a través de sus redes sociales compartió un video del  momento en el que conoció a Robert Pattinson. 

En la descripción escribió lo siguiente:

“¡Miren a quien conocí el otro día! ¡Me sentí como una adolescente!».

El vídeo muestra primero a Cardi B en primer plano arreglándose el pelo cuando de pronto dice con voz emocionada: “Vamos. Miren a mi amigo, muchachos” y de inmediato Pattinson se acerca, ella grita enardecida.

De acuerdo con los reportes, Cardi B y Robert Pattinson coincidieron en una fiesta en un exclusivo lugar en Beverly Hills y asistieron otros famosos como Gabrielle Union, Salma Hayek, Serena Williams, Katy Perry, Orlando Bloom, Tracee Ellis Ross, Cindy Crawford, Kaia Gerber y Jesse Williams.