La dura crítica que realizó la mamá de Olivia Rodrigo a “Drivers License”

La relación entre Olivia Rodrigo y su madre es muy buena y, de hecho, existe una confianza tan grande, que la cantante de 19 años le muestra sus canciones antes de que se publiquen.

Un ejemplo de esto fue su más grande éxito, “Driver License”, tema que ha lanzado a Rodrigo al estrellato, al posicionarse en plataformas como Youtube y Tik Tok.

Cabe destacar que el tema fue bien recibido por el público y la crítica. No obstante, la madre de Olivia no fue fácil de convencer.

Olivia ha explicado que su madre es aficionada de la música Punk y metal lo cual siempre la ha hecho pensar que más allá de los géneros, lo más importante es que la música te haga sentir algo. Por ello, su madre siempre ha demostrado ser lo más honesta posible con sus canciones, y “Driver License”, no es la excepción.

“Cuando toqué ‘Driver License’ por primera vez para mi madre, ella dijo: “El puente es realmente extraño. Es demasiado; no encaja con el resto de la canción”.

A pesar de que el comentario fue realmente duro, Rodrigo agradece lo honesta y dulce que es su mamá para apoyar sus proyectos.