La canción de Billie Eilish en la que reveló su experiencia con sustancias tóxicas

A pesar de que Billie Eilish es muy discreta con su vida privada, a través de sus canciones hemos descubierto experiencias de todo tipo vividas por la cantante, quién al parecer se siente más cómoda expresándose a través de la música que en una entrevista. 

Según el portal Nación Rex, la canción ‘Xanny’, del álbum ‘When we fall asleep,  where do we go?’, habla de una experiencia que Billie tuvo en una fiesta con sus amigos, en la que mientras ella tomaba refresco, los demás se intoxicaban con un medicamento que debe consumirse sólo bajo indicaciones médicas pero que es común que se ingiera por diversión. 

Con ‘Xanny’, Billie Eilish quiere dar un mensaje a sus fans, advirtiéndoles sobre las consecuencias de ingerir drogas. Ella perdió a un amigo en una situación así y éste es uno de sus mayores miedos: volver a perder a alguien querido bajo una situación que podría haberse evitado. 

Hace unas horas, Billie sorprendió con una nueva publicación el la que cambió radicalmente de look, no solo por su corte de cabello sino por su outfit, en el que por primera vez abandonó las sudaderas oversized y ese estilo sporty que siempre lleva, por un suéter y peinado que nos hizo pensar en Lady Di. 

«Nuevas cosas están por venir», escribió en la descripción de su fotografía. 

¿Qué estará tramando? NOS URGE SABER.