Kelly Osbourne tuvo una recaída después de 4 años sobria

Al parecer, varias celebridades han decidido en este tiempo hablar sin filtros sobre sus adicciones. Recientemente hablamos de Macklemore y cómo durante el encierro por la pandemia tuvo una recaída tras estar 11 años luchando con las drogas, ahora se trata de Kelly, la hija de Ozzy Osbourne y estrella de E! 

La fashionista y conductora de televisión, ha batallado por años con su adicción a las drogas, según diferentes medios internacionales, ha estado aproximadamente 7 veces en rehabilitación e incluso ha contado que no creía estar viva para sus 35 años, sin embargo, en 2017 tuvo un «despertar» que la había mantenido sobria casi por 4 años… hasta ahora que a través de sus redes sociales, confesó haber tenido una recaída. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

«Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre les he prometido que seré honesta con ustedes acerca de dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación. Recaí, no estoy orgullosa de ello, pero estoy de nuevo en el camino y haré un podcast esta semana donde les contaré a todos lo que está pasando y lo que pasó”, dijo a través de Instagram Stories. 

En el podcast «The recovery», Kelly admitió hacer uso de cócteles de tranquilizantes con anfetaminas y marihuana todas las noches hasta quedar inconsciente, por tal situación, su mamá, Sharon, le pedía fichas de sobriedad pero Kelly se las estregaba falsificadas, robadas Alcohólicos Anónimos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

Tras esta recaída, Kelly ha aprendido que el progreso no es lineal y que debe ir «un día a la vez». 

“Solo quiero hacerles saber que estoy sobria hoy y que estaré sobria mañana, pero realmente aprendí que es solo un día a la vez y quería decirles la verdad porque nunca jamás quiero mentirles”, concluyó.