Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres al terminar su programa

Hace unos días Ellen DeGeneres anunció el fin de su show tras 19 temporadas continuas. Ahora, la famosa conductora ya tiene un excelente reemplazo; Kelly Clarkson.

El programa de entrevistas de Clarkson ya existe, solamente que ahora se transmitirá por el mismo canal y a la misma hora que el de Ellen. La ganadora al Emmy comenzó con este programa en septiembre de 2019 y hasta ahora lleva dos temporadas, a partir de la tercera ocupará el espacio que deja Ellen.


“Esperamos con ansias la decimonovena temporada de Ellen DeGeneres junto con Kelly Clarkson para lo que seguramente será un año de gran éxito”. Dijo Valari Staab, presidente de NBCUniversal Local.

Cabe mencionar, que “The Kelly Clarkson Show” contará con contenido inclusivo, invitados de lujo y será apto para personas de todas las edades, culturas y orígenes.

De acuerdo con Tracie Wilson, vicepresidente ejecutivo de NBCUniversal Syndication Studios: “El Show de Kelly Clarkson es una de las historias de éxito más optimistas en sindicación de primera ejecución. Es una parte valiosa de la oferta de NBCUniversal Syndication Studios y estamos orgullosos de asociarnos con el grupo de estaciones de televisión propiedad de NBC para continuar el éxito del programa”.

Tras 19 temporadas, Ellen DeGeneres pondrá fin a su programa de entrevistas