Kanye West publica la dirección de Drake en Instagram ¡Se hace viral!

Debido al choque de sus personalidades, los dos raperos pasaron de ser amigos a convertirse en rivales arriba y abajo de los escenarios. Pues bien, hace unas horas el nacido en Atlanta publicó desde su Instagram la ubicación de la mansión del artista canadiense.

¡Así como lo lees! Concretamente, subió varias fotos en las que aparece la dirección de la casa de su colega en Toronto en un mapa, y otras en las que directamente se ve la residencia desde arriba y de frente, al parecer sacadas de iCloud y de Google Street View. 

Cabe mencionar, que West borró tales imágenes a poco de haberlas subido, sin embargo , muchos de sus seguidores alcanzaron a verlas y a sacar captura de pantalla de las mismas para subirlas a la red.

Kanye West publica la dirección de Drake en Instagram

Como era de esperarse, este hecho se  convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter, donde miles de usuarios especulan sobre la motivación del músico de 44 años para compartir esa información privada.

Algunos inclusive han mencionado que debe tratarse de una jugada publicitaria relacionada con la tercera sesión de escucha de Donda, su próximo disco.

Por otra parte, muchos fans de Drake manifestaron su preocupación en cuanto a la seguridad de su ídolo luego de este incidente.