Kanye West obtiene su décimo álbum número uno con ‘DONDA’

‘DONDA’, el último álbum de Kanye West, ha llegado a la cima de la lista de álbumes de Billboard 200, marcando su décimo número uno hasta la fecha.

El rapero lanzó su tan esperado disco a fines del mes pasado, el cual incluye colaboraciones con Marilyn Manson, DaBaby, Playboi Carti, The Weeknd y Lil Baby , entre otros. 

El nuevo hito convierte a West en uno de los siete artistas con al menos diez álbumes número uno, en los 65 años de historia de la lista Billboard 200, junto con The Beatles , Jay-Z , Barbra Streisand, Bruce Springsteen, Elvis Presley y Eminem. 

El logro de Ye también lo vincula nuevamente con Eminem en la mayoría de los debuts número uno seguidos en la lista, después de que el último álbum de Marshall Mathers III,  «Music To Be Murdered By», encabezara la lista a principios del año pasado.

El disco ha dado mucho de qué hablar. Por ejemplo, West afirmó a través de su Instagram, que su sello discográfico Universal Music Group, lanzó ‘DONDA’ sin su aprobación. Asimismo, se dijo que el tema Hurricane, habla sobre una supuesta infidelidad por parte del rapero hacía su ex esposa, Kim Kim Kardashian.