¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian? Una nueva canción podría revelar la verdad

Kanye West está arrasando con ‘Donda’. Este disco, cuyo nombre hace referencia a la madre del rapero, se ha convertido en el álbum con mayor número de escuchas en sus primeras 24 horas en Spotify.

Ahora, el cantante se encuentra nuevamente en controversia, luego de que el sitio, Six Page, revelará, tras un análisis de la canción ‘Hurricane’, que el rapero le fue infiel a Kim Kardashian.

“Si miras más detenidamente la letra, se está refiriendo a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de tener dos hijos. La canción, en cierto modo, es su testimonio de todo lo que hizo mal, donde asume la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio”, ha comentado la fuente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Muchos fans del rapero han llegado a la conclusión de que en el tema menciona a su amorío más reciente, Irina Shayk.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk)

Por otra parte, según ha confesado una fuente a la revista estadounidense ‘People’, estas letras son «en cierto modo el testimonio de todo lo que Kanye hizo mal, su disculpa y la asunción de responsabilidades».

Además, el rapero ha dejado claro en la letra de la canción, que no volverá a la mansión multimillonaria en la que vive Kim Kardashian y sus cuatro hijos: “Una casa de sesenta millones de dólares, a la que nunca volví”.

A pesar del divorcio y de que Kanye West haya salido con Irina Shayk, Kim Kardashian West sigue teniendo en su nombre el apellido de su exmarido.