Kanye West y la espectacular segunda cita que tuvo con Julia Fox

Kanye West Julia Fox

Kanye o Ye (el nuevo nombre del rapero), nos tiene más confundidos que nunca y es que hace unos días estaba recuperando el corazón de Kim Kardashian pero ahora, hizo oficial su noviazgo con Julia Fox, quien ya contó con lujo de detalle cómo va su romance con Kanye.

La actriz, mejor conocida por su papel en Uncut Gems, publicó un ensayo para Interview Magazine en el que contó que conoció al rapero en Año Nuevo y dijo que la conexión había sido inmediata, pues él fue el alma de la fiesta esa noche.

Después de ese primer encuentro, Julia y Kanye acordaron una segunda cita en Nueva York para ver la obra de teatro «Slave Play».

«El vuelo de Ye aterrizó a las 6, la obra comenzaba a las 7 y él estuvo ahí A TIEMPO. Me impresionó. Después de ahí fuimos a cenar a Carbone, uno de mis restaurantes favoritos», detalló Julia.

En el restaurante, Kanye dirigió una sesión de fotos para Julia mientras la gente cenaba. Todos reaccionaron positivamente a lo que estaba sucediendo y hasta brindaron con ellos.

Foto: Interview Magazine

Después de cenar, Kanye tenía algo más para Julia: Una suite llena de ropa nueva de diseñador.

«Sigo en shock, eso fue el sueño cumplido de cualquier mujer. Realmente fue como un episodio de Cenicienta. No sé cómo hizo que todo estuviera ahí a tiempo pero quedé realmente sorprendida. ¿Quién hace eso en la segunda cita o en cualquier cita?»

A pesar de que todo ha sucedido demasiado rápido, Julia Fox está dejando que Kanye gane su corazón y simplemente se dejará llevar.

«No sé a donde nos llevará esto pero si esto es una probada del futuro, estoy amando el viaje», concluyó la italo-estadounidense.