Así respondió Kanye West a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian

En algún momento, Kanye West tendría que dar a conocer su postura respecto al divorcio que le solicitó Kim Kardashian después de señalar «diferencias irreconciliables», y llegó el día. ¡Este viernes el famoso rapero respondió!

Kim y Kanye se dieron el «sí» en el altar en 2014 pero no pudieron llevar esa promesa hasta el final después de casi 7 años de matrimonio y 4 hijos: North, Psalm, Saint y Chicago West. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Según E News, el divorcio está siendo amistoso y al parecer, la empresaria y el cantante de «Jesus is Lord», están de acuerdo en compartir la custodia de sus cuatros hijos, además de que ambos pidieron que se cancelara el derecho de la corte a otorgar manutención conyugal. 

Desde hace unos días, Kim K solo publica fotografías con sus hijos, lo que ha despertado sospechas de los fans de que la más famosa (y rica) del clan Kardashian, quiere convencer a sus millones de seguidores de que es una excelente mamá, aunque si tuvieran una doble intención sus publicaciones, esto no tendría mucho sentido,  ahora que sabemos que Kim y Kanye están totalmente de acuerdo en tener la custodia compartida. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)