Justin y Hailey Bieber están más que listos para ser papás

Justin Bieber y su esposa han estado involucrados en rumores de embarazo en más de una ocasión. Sin embargo, parece ser que ahora las celebridades están listas para dar este paso. 

Fue durante este fin de semana que se filtró una adelanto del nuevo documental “Justin Bieber: Our World” que el cantante dijo que una de sus intenciones para este 2021 era intentar concebir un bebé con su esposa Hailey Baldwin.

“Mi intención para el 2021 es seguir marcando metas y divertirme mientras las hago. Tengo que poner a mi familia en primer plano y, con suerte, la cigüeña nos visita en unos meses”. Además, agregó que le gustaría comenzar a intentar a finales de año.

En los audios filtrados se puede escuchar la siguiente respuesta de su esposa: «Está bien, tal vez. Ya veremos», a lo que Justin termina por decir: “De ti depende, nena”.

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante muestra su deseo de convertirse en padre, pues anteriormente Bieber confesó que «Me encantaría tener una pequeña tribu para mí, pero sí, es su cuerpo y lo que ella quiera hacer».

Aunque no dieron más detalles, parece que se aproxima un pequeño o una pequeña Bieber Baldwin en 2022 o 2023.