Justin Timberlake muestra su apoyo a Britney Spears tras su audiencia

 

Luego de las fuertes declaraciones que hizo Britney Spears respecto a su tutela, su ex pareja, Justin Timberlake, no dudó en reaccionar a favor de la intérprete a través de Twitter.

 

«Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento», escribió Timberlake en Twitter. «Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está sucediendo simplemente no está bien».

 

 

En el discurso virtual de 30 minutos de Britney a la jueza Brenda Penny en la corte de Los Ángeles, explicó que se vio obligada a tener un DIU como forma de control de natalidad, ya que su padre, Jamie Spears, no estaba de acuerdo en que la cantante tuviera más hijos.

 

«A ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo». Sentenció Timberlake 

 

Además, la princesa del pop solicitó a la corte, que en caso de ser necesario, un terapeuta asista a su domicilio, pues no quiere continuar con la terapia psiquiátrica a la que es obligada a asistir tres veces por semana.

 

Te puede interesar: #FreeBritney: “Me medicaron con litio en contra de mi voluntad”

 

“Realmente creo que esta tutela es abusiva. Hay miles de tutelas abusivas. (…) Sólo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente. Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy muy enfadada y lloro todos los días”. 

 

Por su parte, el ex ‘N Sync dejó claro que el apoyo que manifestó a Britney está cien por ciento respaldado por su esposa, la actriz Jessica Biel, con quien está casado desde 2012.

 

Justin Timberlake muestra su apoyo a Britney Spears tras su audiencia

 

«Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia corrijan esto y la dejen vivir como quiera».