Justin Bieber y Megan Thee Stallion entre los más nominados en los premios MTV VMA

¡Así como lo lees! Las estrellas de la música, Justin Bieber y Megan Stallion lideran las nominaciones de los premios MTV Music Video Award (VMA) que se celebrarán el próximo mes de septiembre en Nueva York.

Las nominaciones, que MTV anunció este miércoles 11 de agosto, incluyen siete para Bieber y seis para Stallion, quienes compiten por el título de artista del año contra Ariana Grande, Doja Cat, la nominada por primera vez Olivia Rodrigo y Taylor Swift.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Otros múltiples nominados para el programa que se transmitirá en vivo desde el Barclays Center en Nueva York el 12 de septiembre a las 8 pm, incluyen a Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon y Lil Nas X,  los cuales obtuvieron cinco nominaciones cada uno. Seguidos por 24kGoldn, Cardi B, Dua Lipa y Taylor Swift, con cuatro nominaciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

En la categoría de video del año, la más destacada, además de Bieber y Megan  Thee Stallion, son Doja Cat y SZA por “Kiss Me More”, Ed Sheeran por “Bad Habits” Lil Nas X por Montero  “Montero (Call Me By Your Name)” y The Weeknd con “Save Your Tears”.

Es importante mencionar, que los fanáticos pueden comenzar a votar en las 14 categorías neutrales, desde este miércoles en MTV.com para la transmisión que, según la cadena, será una de las primeras entregas de premios llenas de fanáticos en Nueva York desde la reciente reapertura de la ciudad.