Justin Bieber se convierte en el primer artista de Spotify en tener 90 millones de oyentes mensuales

¡Así como lo lees! Justin Bieber se ha convertido en el primer artista en la historia de Spotify en cruzar los 90 millones de oyentes mensuales en el servicio de transmisión.

Según Chart Data, la estrella del pop ha alcanzado los 91 millones de oyentes por mes, y Spotify muestra actualmente que la cifra es de 91,824,133.

Cabe mencionar, que Ed Sheeran se encuentra en la posición número dos con 80,5 millones de oyentes, mientras que The Weeknd (78,1 millones), Ariana Grande (73,4 millones) y Dua Lipa (66,7 millones)  Adele (66,2 millones), Coldplay (62,3 millones), Taylor Swift (60,7 millones), Elton John (60 millones) y Doja Cat (56,7 millones), completan el top 10.

Recordemos que en marzo Bieber lanzó su sexto álbum de estudio ‘Justice’, que dio lugar a los singles ‘Holy’, ‘Lonely’, ‘Anyone’, ‘Hold On’, ‘Ghost’ y el gran éxito mundial ‘Peaches’ con Daniel Caesar y Giveon . 

Por otro lado, ‘Shape Of You’ de Ed Sheeran se convirtió recientemente en la primera canción en alcanzar los tres mil millones de reproducciones en Spotify .