Justin Bieber lanza una campaña de recaudación de fondos para Haití

Justin Bieber lanzó una recaudación de fondos para brindar asistencia al pueblo de Haití, después de que el país sufriera un devastador terremoto este mes.

En asociación con Propeller y Project Medishare, una organización sin fines de lucro, que proporciona recursos humanos, técnicos y médicos sobre el terreno en Haití, el artista de 27 años ofrece un viaje para dos a Las Vegas, que incluye vuelos, alojamiento en hoteles y boletos, para asistir a su concierto en el T-Mobile Arena.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Además, el canadiense anunció una subasta de arte original, así como un evento exclusivo en Nueva York durante la semana del 12 de septiembre, como parte de la recaudación de fondos de ayuda a Haití.

Asimismo, los Beliebers también pueden obtener acceso a merchandising exclusivo si donan a la recaudación de fondos. Cabe destacar, que las ganancias se destinarán al Proyecto Medishare, que ha estado trabajando para mejorar la calidad de vidas de los haitianos desde 1994.

Recordemos que Bieber participó previamente en la regrabación estelar del sencillo benéfico, ‘We Are The World’, que honró la versión original escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en su 25 aniversario y recaudó fondos para Haití después del terremoto de 2010.