«Los Bieber» conquistan las calles de París

En la lista de parejas de celebridades favoritas, sin duda alguna se encuentran Justin Bieber y Hailey Baldwin. 

El cantante y la modelo se conocieron hace años, cuando Justin iniciaba su carrera pero ya era un fenómeno musical. Ella era una «belieber» de corazón y su familia tenía el potencial para que tuviera un encuentro con su cantante favorito. 

El resto es historia: romances fugaces, idas y venidas hasta que un día, tomaron la decisión de darse el «sí» en el altar. A pesar de que muchos no apostaban por que la pareja durara, hasta el día de hoy, han demostrado tener una relación estable. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Recientemente fueron capados luciendo espectaculares por las calles de Paris, y es que Justin Bieber grabó un videoclip pero además fue invitado a un evento con el presidente de Francia, Emmanuel Macron; Bieber compartió una fotografía con el mandatario y su esposa, Brigitte Trogneux. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

El motivo de la reunión fue para celebrar «La fiesta de la música» un evento en el que Jean Michel Jarre, ofreció un concierto en el que además se hizo mención sobre la crisis que han vivido muchos músicos por causa de la pandemia y sus conciertos cancelados. 

Las fotos de «Los Bieber» en París están causando furor en redes sociales pues ambos lucieron como salidos de una película de romance con ficción. Incluso los fans han pedido que Justin y Hailey sean los próximos en interpretar Sr. y Sra. Smith en el remake. 

¿Qué tal eh?