Justin Bieber dará concierto interactivo en el metaverso

La tecnología de la plataforma Wave permitirá que el canadiense se convierta en su avatar digital e interprete un concierto íntegro por primera vez en el metaverso.

Bajo el título de, Justin Bieber – An Interactive Virtual Experience, será un anticipo de su próxima gira, Justice World Tour, y podrá verse desde el próximo 18 de noviembre a partir de 6 de la tarde (horario de la costa del Pacífico en Estados Unidos), con más emisiones los días 20 y 21 de noviembre para público de todo el mundo. 

En el caso de Europa y Latinoamérica, llegará el día 21 a las 7 de la tarde en horario GMT. 

«Estoy entusiasmado por poder utilizar la tecnología para unir a las personas y conectar con fans de todo el mundo. No veo el momento de que puedan disfrutar de esta actuación interactiva», dijo el canadiense en conferencias de prensa.

Cabe mencionar que Bieber vuelve a vivir un gran momento tras haber vuelto al número 1 en Estados Unidos con su tema Stay junto a The Kid Laroi y haberse convertido en el artista con más nominaciones a los Europe Music Awards de  MTV, que se entregan este domingo, 14 de noviembre.