Justin Bieber cantó «Never say never» junto a Jaden Smith en el «Freedom Experience»

Justin Bieber y Jaden Smith cantan "Never Say never"

En abril de este año, Justin Bieber sorprendió a sus fans con un EP llamado «Freedom», el cuál contiene  6 canciones que hablan sobre Dios y hace unos días, fue partícipe del «Freedom Experience», un concierto cristiano que se llevó a cabo en Los Ángeles en el que el canadiense cantó junto a otros intérpretes que profesan su misma fe. 

Una de las sorpresas de este evento fue Jaden Smith, quién es muy amigo de Bieber y subió al escenario a cantar con él, «Never say never», canción del soundtrack de «Karate Kid», la película de 2010 en la que Jaden es protagonista pero además en la que rapeó junto a Justin. 

Esta interpretación fue un viaje a 11 años atrás en el que las voces de ambos son totalmente diferentes, mucho menos maduras y causó tanto furor este ‘flashback’ musical que los fans ya están pidiendo una nueva versión actualizada de «Never say never». 

 

 

@letrasbieber iconic iconic iconic #justinbieber #lyrics #freedom #neversaynever #jadensmith #fyp #foryou #parati ♬ sonido original – Canciones traducidas de Justin

¿Qué versión te gusta más?