Jon Bon Jovi rompió el corazón de Pink y ella le reclama en el escenario de los Billboard Awards 2021

Los Billboard 2021 estuvieron on fire! y es que todavía no nos podemos decidir por quién fue el mejor performer de la noche. Sin duda, The Weeknd fue de nuestros favoritos, pues su presentación incluyó una coreografía de autos clásicos. (Wow!)

Alicia Keys también la rompió en el escenario pero Pink no se quedó atrás, no era una opción pues recibió nada más y nada menos que el premio  «Ícono Billboard», el cual le entregó el vocalista de la banda Bon Jovi, Jon. 

La cantante  de «All I know so far», interpretó un medley de los hits más importantes de su carrera y al recibir su premio, decidió declararle su amor públicamente a Jon Bon Jovi, lo cual no es una sorpresa, pues a la estadounidense le gusta hacer demostraciones públicas de amor. Recordemos que ella fue quien le pidió matrimonio a su actual esposo, Carey Hart, durante una de sus carreras de motocross. 

Pink contó una divertida historia y dijo que a los 8 años, Jon le rompió el corazón, cuando anunció que se casaría con Dorothea Hurley. Ella rompió sus pósters y no salió de su cuarto en varios días, pues estaba devastada. 

Esta historia ya la había contado Pink antes en el Carpool Karaoke con James Corden y ahí dijo que cuando conoció a Jon Bon Jovi, le contó esta misma historia y él le envió flores para que se sintiera mejor. 

Anoche en los Billboard, ambos artistas recordaron este momento que marcó la vida de Pink.  

«Me alegra que hayas encontrado el amor pero rompiste mi corazón. Aceptaré este premio como una disculpa…», dijo la cantante. 

Una de los mejores momentos de su presentación fue cuando apareció en el escenario con su hija en un emotivo show de danza aérea. 

En redes sociales, Pink no para de recibir halagos por su presentación.  

¡Nos encanta! 

https://www.youtube.com/watch?v=J0UyU-vsXBc