Joe Jonas comparte su rutina para mantenerse en forma

Como parte del nuevo documental ‘Moments Between the Moments’, Joe Jonas compartió su rutina diaria para mantenerse en forma mientras están de gira.

A través de un video, el cantante muestra que únicamente se toma 30 minutos para ejercitarse.

El entrenamiento consiste en 2 minutos de salto de cuerda y 1 minuto de otro ejercicio, realizando un total de 10 rondas. 

Durante las tres primeras rondas, Jonas sigue el salto de cuerda con un minuto de flexiones. Primero hace flexiones normales, luego cambia a flexiones con agarre ancho para la segunda ronda, y una variación de agarre cerrado para la tercera ronda.

Para las rondas 4, 5 y 6, hace 20 repeticiones de sentadillas con una kettlebell, y luego termina el minuto haciendo una versión de peso corporal. 

«¿No tienes una kettlebell? No hay problema. «He usado mi batidora, he usado una silla pesada», «Es parte de la diversión. Si no tengo equipo conmigo, simplemente intento usar lo que tengo en la habitación», dice.

La ronda 7 es de curls con martillo y la ronda 8 es de curls de bíceps, y luego para la ronda 9, Jonas hace rocas de cuerpo hueco para quemar sus abdominales. Por último, el cantante salta la cuerda por 2 minutos para terminar el entrenamiento.