Jennifer Aniston revela que robó un vestido de Mónica de Friends ¡y aún lo usa!

Hace unos días se publicó el tráiler oficial de “Friends: The Reunion”, por lo cual, la serie ha estado en boca de todos. Y de hecho han salido algunas anécdotas muy divertidas, por ejemplo; Jennifer Aniston acaba de revelar que robó un vestido de Mónica, interpretada por Courteney Cox, el cual sigue utilizando. 

 

Y es que Cuando Friends terminó hace más de 17 años, el elenco tomó algunos objetos del set que tenían valor sentimental. Fue en este momento que Jennifer Aniston eligió este vestido que ni siquiera pertenecía a su personaje, Rachel Green. 

 

«Entré en su línea de ropa y saqué un vestido que llevaba Monica». Continuó la actriz de 52 años. «Todavía lo tengo y lo uso hasta el día de hoy y me queda bien. Es floral con encaje negro, florecitas, cuello en V y mangas cortas con volantes”.

 

 

Si bien Cox no robó nada para sí misma, Lisa Kudrow se quedó los anillos característicos de su personaje Phoebe Buffay.

 

Por otro lado, David Schwimmer robó su cartel de «Profesor Geller» de la oficina del museo y condujo su coche con una placa de «I Love Friends» durante algún tiempo, de acuerdo con una broma inventada por Matt LeBlanc.

¡Por fin! Revelan el tráiler oficial de «Friends: The Reunion»