Jennie de Blackpink aparece en los créditos de ‘El juego del calamar’: esta es la razón

Sin duda, “El juego del calamar” se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix. Este proyecto surcoreano narra la historia de personas con problemas económicos que intentan cambiar su vida, participando en diferentes juegos que ponen su vida en riesgo.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención de los fans, es que en los créditos, aparece el nombre de Jennie de BLACKPINK.

¿Acaso apareció como uno de los 546 jugadores de la serie, sin darnos cuenta?

Aunque varios fans del grupo de K-POP pensaron que la rapera había actuado como parte de los 456 jugadores en uniforme verde, la realidad no es esa.

Sucede que Jung Ho Yeon, quien le da vida a Kang Sae-byeok (jugadora No. 067), es una de las mejores amigas de Jennie Kim. Debido a este vínculo tan cercano, la cantante tuvo un dulce gesto con los actores y la producción de la serie original de Netflix.

A mediados del 2020, Jennie de BLACKPINK envió al set de grabación un camión de aperitivos como muestra de apoyo a su gran amiga en su primer papel protagónico, ya que Jung Ho Yeon se desempeña como modelo.

“Actores, equipo de producción, personal, todos. Por favor, cuiden bien a Saebyeok-unnie”, dejó por mensaje en un vistoso cartel del regalo.

Por ese motivo, los creadores de El juego del calamar decidieron incluir el nombre de la intérprete en los créditos. Además, le regalaron un uniforme verde y una versión pequeña de la macabra muñeca del capítulo uno como agradecimiento.

De hecho, durante una entrevista que publicó Netflix, el actor Lee Jung-Jae, quien interpreta a Seong Gi-hun (jugador No. 456), afirmó ver a Jennie pasear por el estudio.

“Realmente no puedo llamarme a mí mismo fan de BLACKPINK, pero Hoyeon y Jennie son grandes amigas. Jennie nos visitó con un coffee truck, yo pensé ‘¡Wow! Es Jennie de BLACKPINK!’ Fue genial”, indicó el actor durante la entrevista.

Incluso, Jung Ho Yeon subió una fotografía al lado de Jennie para demostrar cuán unidas son.