Jason Derulo

Jason Derulo empezó su carrera en la industria musical cuando era un adolescente, en un principio escribía canciones para otros artistas para luego escribir las suyas y empezar una carrera solista que hasta el día de hoy ha sido bastante exitosa.

Nació de padres Haitianos en Miramar, Florida en Estados Unidos, empezó a cantar a una temprana edad y asistió a una escuela de arte. Sus habilidades para la escritura de letras de canciones llamo mucho la atención, ya que escribió canciones para Lil Wayne, Pitbull, Pleasure P y Birdman e incluso hizo una colaboración vocal en la canción «Bossy» de Birdman.

Unos de sus primero singles y tal vez uno de los más famosos fue «In My Head» que en 2009 llegó al número 5 en Estados Unidos, Su primer álbum llegó a las repisas de música en 2010.

A principios de 2012, empezó su tour titulado Future History Tour pero se rompió una vértebra durante los ensayos. Como resultado, tuvo una herida en el cuello por lo que tuvo que cancelar todo el tour. Mientras se recuperaba, anunció un nuevo single, «Talk Dirty», una colaboración con 2 Chainz y que llegó a ser una de las grandes canciones del verano de 2013 y en 2014 publicó «Tattoos».

En Alfa puedes escuchar su más reciente single y uno de nuestros Alfa Estrenos más nuevos, «Get Ugly» de su más reciente álbum «Everything Is 4» y puedes escucharlo aquí: