Jamie Lynn Spears rompe en llanto al hablar de su relación con Britney Spears

La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears rompió en llanto durante su entrevista para el programa Good Morning America al hablar de la relación con su hermana.

La ex-estrella infantil habló sobre su tensa relación con la cantante, cuya tutela llegó a su fin en noviembre, después de 13 años.

Dicha entrevista coincide con el lanzamiento de su libro titulado Things I Should Have Said.

Good Morning America compartió un clip previó a la entrevista antes de que se transmitiera en televisión: “Amo a mi hermana”, se escucha decir a Jamie, antes de que la presentadora Juju Chang pregunte: “¿Pero las cosas se complicaron?”.

Jamie Lynn Spears comentó que llegó a ayudar a Britney Spears a explorar opciones para salir de la tutela.

«Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana», “Entonces, cuando necesitaba ayuda establecí formas de hacerlo, hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuar?».

«Incluso hablé con su equipo legal… su equipo legal anterior, y eso no terminó a mi favor», agregó. «Di los pasos para ayudar. Cuántas veces puedo dar los pasos sin… Ella tiene que cruzar la puerta», puntualizó Jamie Lynn Spears.