James Blake lanza nuevo sencillo en compañía de Finneas, hermano de Billie Eilish

James Blake está de regreso con el anuncio de un nuevo disco: “Friends That Break Your Heart”, que verá la luz el próximo 10 de septiembre a través del sello Republic.

El anuncio de este nuevo trabajo, viene acompañado del sencillo y video, «Say What You Will», en el que participa Finneas, hermano de Billie Eilish.

En el audiovisual, Blake interpreta a un galardonado músico que se ve amenazado por el avasallante éxito y constante aparición de Finneas, que no es más que una autoparodia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Blake (@jamesblake)

La balada fue co-producida por Dominic Maker y Jameela Jamil, actual pareja del músico.

Este nuevo álbum, es el primer disco del cantante desde ‘Assume Form’ de 2019, y de los dos EP que lanzó el año pasado, ‘Before’ y ‘Covers EP’. 

 

«La canción trata sobre encontrar la paz con quien sos y el lugar en el que estás, sin importar lo bien que a la otra gente le parece estar yendo. Las comparaciones son, realmente, un robo de alegría». explicó el cantante 

Blake saldrá de gira entre septiembre y octubre de este año por los Estados Unidos para presentar su flamante quinto álbum de estudio. Friends That Break Your Heart incluye colaboraciones con SZA, Monica Martin, entre otros.