‘I Bet You Think About Me’; la nueva canción de Taylor Swift que va dirigida a los Kennedy

Taylor Swift estrenó el pasado viernes 12 de noviembre la regrabación de su disco ‘Red’ y, con el lanzamiento, ha decidido lanzar este lunes el videoclip de ‘I Bet You Think About Me’, una de las canciones que escribió pero que no salió a la luz en su primera versión del disco ‘Red’.

Con este video musical la actriz Blake Lively, quien dio vida a Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, hizo su debut como directora.

Además, el video es protagonizado por Miles Teller, quien ha aparecido en películas como 4 Fantásticos, Divergente y Proyecto X.

¿De qué va el video?

La historia narra una boda en la cual el novio está atormentado por un recuerdo del pasado, representado por Swift vestida de rojo, con la intención de arruinar su boda.

¿A quién van dirigidas las frases de la cantante en este tema?

Hay varios debates sobre quién es el destinatario, pero todo apunta a que es Connor Kennedy, con el que compartió tres meses en 2012.

Connor es el nieto de Bobby Kennedy y perteneciente a una de las familias más legendarias de Estados Unidos. La relación se rompió poco después de la boda de la prima del joven, Kyle Kennedy. Supuestamente porque la artista no fue invitada a la celebración para no acaparar la atención de la prensa, pero ella se presentó de todas formas.

El significado de la canción se entrelaza para revivir el posible arrepentimiento del chico que la dejó, muy probablemente por presiones externas, como sucedió realmente en su relación con Kennedy.