Hija de Michael Jackson revela que sufre de estrés postraumático debido a los paparazzi

En una plática para el programa, Red Table Talk de Willow Smith, Paris Jackson, hija del icónico Michael Jackson, reveló que padece de ansiedad y trauma a largo plazo por soportar innumerables clics de cámaras de paparazzis desde que era niña.

«Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa. He estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido. Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar», dijo la estrella de 23 años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝚙𝚔 (@parisjackson)

Durante la presentación del programa, Smith dice que conoció a Jackson en el set del programa de televisión, Hawthorne, donde pronto forjaron un vínculo por haber crecido con padres en el centro de atención y por el amor por la música, el modelaje y cuestiones como la salud mental, la sexualidad y la imagen corporal. 

Te puede interesar: El día que el búho de Salma Hayek vomitó sobre la cabeza de Harry Styles

Asimismo, Paris le expresó a Smith que si bien hay tensión con algunos de los miembros de su familia debido a su sexualidad, ella se ha apoyado en sus hermanos Prince y Prince Michael II, y en el viejo amigo de la familia Omer Bhatti.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝚙𝚔 (@parisjackson)