‘Hice algo que le dolió’ Hailey Bieber estuvo a punto de no casarse con Justin Bieber

¡Así como lo lees! Durante el podcast,  In Good Faith with Chelsea & Judah Smith, la modelo de 24 años reveló que al inicio de su noviazgo con el cantante canadiense cometió un grave error que dañó mucho a su actual pareja, que pudo provocar un distanciamiento antes de que se casaran en 2018.

Le hice mucho daño y creo que fue eso lo que le llevó a dejar de pensar en el matrimonio durante una temporada. Se trata de algo que obviamente provocó confusión”, explicó Hailey

La joven estrella reconoció que su error fue producto de un momento “inmaduro y estúpido”. También dijo que hubo un momento en que ambos ni siquiera se hablaban.

“Cuando éramos más jóvenes, él me decía en la cara ‘realmente creo que podrías ser la persona con la que me case y alguien con quien realmente pueda verme teniendo una familia’ y luego hice algo que realmente le dolió a él, y creo que eso quizás le quitó esa idea de la mente en ese momento”.

Afortunadamente para ellos, sus largas e intensas conversaciones en el dormitorio, terminaron por reparar el daño causado.

“Teníamos muchas charlas en la cama, y en ellas [Justin] siempre me decía que su gran objetivo en la vida era tener una familia sana y feliz. Esa ha sido siempre parte de nuestra dinámica, la de hablar de nuestras metas de futuro. Siempre coincidíamos en que queríamos estar juntos, en que nos casaríamos jóvenes para poder formar una familia cuanto antes”, explicó.