¿Hayley Williams acaba de insinuar que está listo el 6to álbum de Paramore?

Desde el 2017 no escuchamos nada nuevo de la banda de pop punk, Paramore, integrada por Hailey Williams que es líder y vocalista, Zac Farro y Taylor York. Este trío lleva casi 4 años sin lanzar álbum pero 2021 podría ser el año en el que la espera se termine, pues, partiendo de que Hailey a través de Twitter negó estar trabajando para algún proyecto en solitario por concentrarse en su banda, ahí surgió la esperanza que hace unas horas fue aún más alimentada, después de una publicación en Instagram. 

Fueled By Ramen GIF - Find & Share on GIPHY

Resulta que la estadounidense de 32 años, publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una conversación con el baterista de Paramore, Zac Farro, en donde se reían de que estaban envejeciendo pero escribieron «PARAMORE 6», y esto fue lo que despertó las sospechas de los fans que no paran de fantasear con que esto fue un guiño al sexto álbum de la banda que podría ya estar listo. ¡Qué emoción! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por hayley williams (@yelyahwilliams)

Sin duda alguna, esto sería una gran noticia, pues aunque seguimos escuchando canciones como «Misery Business» y » Thats what you get» en pleno 2021, no nos caería nada mal un nuevo álbum Paramore. 

Crucen los dedos para que esto sí se haya tratado de una pista de Hayley y no sólo estemos alucinando. 

https://alfaenlinea.com/alfatrend/hayley-williams-en-un-experimento-que-te-enchinara-la-piel.html