¿Harry Styles despidió a su manager?

La última teoría de los fans de Harry Styles es una locura y es que #Jeff es trending topic porque supuestamente, el ex One Direction despidió a su manager Jeff Azoff hace unos días, por esta razón no asistirían juntos a los Brit Awards. 

Una usuaria de Twitter con el nombre de Eve Barlow, a quien el manager de Harry seguía, publicó un sospechoso tweet en el que dijo: «Despedir a tu manager judío no hará que se libere Palestina», refiriéndose al conflicto armado en el que se encuentran. 

La descripción de Eve Barlow dice que es «sionista», lo cual es una corriente de pensamiento que lucha por un Estado judío independiente. La palabra se deriva de Sión, el nombre de una colina en la ciudad de Jerusalén. Aunque no todos los judíos viven en Israel y no todos los habitantes de Israel son judíos.

Jeff es judío y ahora ha dejado de seguir a Eve Barlow; ella ya puso su cuenta privada. 

Ahora, los fans no han parado de especular sobre el despido de Jeff, pues además, Harry en los Brit Awards no le agradeció nada a su manager en el discurso que dio al recibir su premio, solo le dio gracias a sus fans.