Harry Styles acaba de destronar a Zayn, Liam, Niall y Louis

A pesar de que los fans de One Direction han suplicado por un comeback , al parecer, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, están muy enfocados en sus proyectos en solitario y no es ningún secreto que el cantante de «Watermelon Sugar» es quien ha puesto toda su energía en posicionarse en la industria musical. 

Harry es el ex One Direction más popular por ahora pero no sólo eso, también es el más rico. Según The Sunday Times, la fortuna de Harry es de ¡100 millones de dólares! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles

El británico tiene aproximadamente 9 años de carrera, 5 con One Direction y casi 4 como solista. A sus 27 años ha logrado fundar su propia firma discográfica, lo que le ha permitido tener cien por ciento el control sobre su música. 

Según estima el mismo medio, Harry ganó 86.9 millones de dólares en 2020, lo que lo convierte en el ‘ex One Direction’ más rico y uno de los británicos más millonarios, todo esto fruto de su música principalmente pero también le ha sumado a su fortuna la venta de merch y campañas que ha realizado con firmas de lujo como Gucci. Además de esto, también ha invertido en bienes raíces. 

¿Te imaginabas que Harry era el más rico de los One Direction? Nosotros sí. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles