Garbage celebra su 20 aniversario reeditando su álbum ‘beautifulgarbage’

Garbage celebra su 20 aniversario reeditando su tercer álbum de estudio «beautifulgarbage«.

 

La reedición se lanzará a través de UMe el 1 de octubre, exactamente veinte años después de que el álbum viera la luz por primera vez.

 

La agrupación también reveló que tendrán una versión nunca antes escuchada del sencillo principal del álbum «Androgyny».

 

La pista presenta contenido lírico y un mensaje que se adelantó a su tiempo en su lanzamiento inicial en 2001 y también reflejaba el nuevo sonido de Garbage con tendencia al pop.

 

Te puede interesar: “Me cansé de la traición”: Simon Gallup anuncia su salida de The Cure

 

“Queríamos celebrar el lanzamiento de nuestro tercer álbum de la misma manera que celebramos los 20 aniversarios de nuestros dos discos anteriores, ya que apreciamos a este tercer hijo nuestro tanto como a sus predecesores. Con el tiempo, ha ganado más y más respeto por parte de nuestros fans, y muchas de las canciones permanecen en rotación en nuestros sets en vivo hasta el día de hoy. Siempre nos hemos sentido increíblemente orgullosos de este disco y sentimos que en muchos sentidos estaba muy adelantado a su tiempo».

«Veinte años después, todos estamos sumamente agradecidos de tener canciones tan bien elaboradas en nuestra discografía y estamos muy orgullosos de que, contra todo pronóstico, sigamos en pie y podamos darle a nuestro amado álbum el tributo que tanto se merece», dijo Shirley Manson al respecto.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🌹garbage🌹 (@garbage)

Te puede interesar: Travis Barker viaja en avión por primera vez desde su accidente hace 13 años

 

Esta nueva edición ha sido remasterizada a partir de las grabaciones originales y se lanzará en los formatos Deluxe 3LP, 2LP, Deluxe 3CD y Digital Deluxe.

La edición de vinilo de lujo incluye 2x LPs negros de peso pesado, así como un tercer LP de caras B y recuerdos.

Los dos formatos 2LP se han prensado en vinilo negro pesado y blanco especial, respectivamente.

El paquete de productos de reedición también incluye una edición de lujo en 3 CD con el álbum original, caras B, demos y remixes en un estuche de concha.

La edición digital de lujo incluye remixes de bonificación exclusivos.