Gal Gadot pierde parte de su dedo en accidente y su esposo lo tira a la basura

En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, la actriz israelí, Gal Gadot, reveló que durante sus primeros días de cuarentena en compañía de su esposo, tuvo un accidente, al rebanarse parte de su dedo mientras se encontraba cortando verduras.

La actriz, famosa por darle vida a “La Mujer Maravilla», relató que una mañana después de beber algún cóctel decidió preparar una ensalada; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y tuvo este accidente.

«Decidí que iba a hacer una ensalada de repollo, porque eso es lo uno quiere hacer en ese momento. Comencé a cortarla y me corté la parte superior del dedo por completo»

Pero la anécdota no quedó ahí, Gal Gadot explicó que la reacción de su esposo fue tomar la parte del dedo mutilada y tirarla a la basura.

«Jaron fue hasta la tabla de cortar y tomó el trozo en la mano. Le dio tanto asco que lo tiró al triturador de basura (…) nos preguntamos qué estábamos haciendo. Era un desastre, nosotros éramos un desastre. Y dejamos de cocinar y beber».

La actriz reconoció que la cortada fue importante pero nada grave y que por ello no acudió al hospital.

“No pude recuperarlo, porque estaba en el triturador de basura, así que no había nada que coser”.