¡Funko Pop lanzará figuras de Green Day, Twenty One Pilots y más!

Este 27 de julio de 2021, regresa uno de los festivales más grandes de la música en el mundo, Lollapalooza. Recordemos que después  de una larga temporada sin conciertos por la pandemia, los melómanos ahora ya podrán disfrutar de música en vivo. 

Debido a esto, Funko Pop decidió lanzar  una nueva colección llamada Popapalooza 2021, con relación a este festival, en donde presentarán nuevas figuras basadas en músicos reconocidos, entre los que destacan; Green Day, DJ Khaled, Ozzy Osbourne, Twnty One Pilots John Lennon y muchos más. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Funko (@originalfunko)



Como si se tratara de un verdadero festival de fin de semana, Funko Pop estará revelando entre el 30 de junio y el 1 de julio algunas nuevas figuras de esta colección.

Para este momento, ya se han revelado figuras de Green Day, DJ Khaled, Ozzy Osbourne, DJ Khaled, Boys II Men, Twnty One Pilots, Ghost, John Lennon y The Notorious B.I.G. Por supuesto, el anuncio seguirá y deberás mantenerte atento a las redes sociales de la compañía para ver los nuevos muñecos que saldrán. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Funko (@originalfunko)