#FreeBritney: «Me medicaron con litio en contra de mi voluntad»

El día de hoy,  Britney Spears se enfrentó a su padre, Jamie Spears y a su equipo para ponerle fin a su tutela, la cual según el NY Times, ella quería abolir desde el año 2014. 

La cantante accedió a que su padre fuera su tutor en 2008 ya que fue un periodo marcado por una visita al psiquiátrico y pérdida de la custodia de sus hijos. Después ella se rehabilitó e incluso, protagonizó por una larga temporada, uno de los shows más exitosos de Las Vegas pero esa tutela no fue revocada. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

El NYT el día de hoy, reveló las condiciones en las que Britney Spears ha estado viviendo desde 2008. Según informó el abogado de la artista, ella le tiene miedo a su padre pues su control es excesivo. 

Según el mismo medio, Britney solo recibía 2 mil dólares semanales en la temporada de su espectáculo fijo en Las Vegas, cuando evidentemente vendía miles de entradas y su fortuna asciende a los 60 millones de dólares. Incluso se le negó renovar su cocina «porque era demasiado caro». 

La estrella del pop llegó a expresar que ella trabajaba y ganaba su dinero pero “todos los que la rodeaban estaban en su nómina”.

Diferentes cuentas de fans han estado compartiendo tweets en directo sobre lo que Britney ha estado diciendo en la corte y cómo era de esperarse, la Princesa del pop explotó. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Te dejamos algunas frases que la artista dijo hoy: 

«Después de decirle a todo el mundo que estoy bien, les digo que mentí. No estoy feliz y no puedo dormir, estoy deprimida, lloro todos los días. Deseo y sueño con que todo esto termine, quiero mi vida de regreso» 

«Solo quiero tener mi dinero, que esto termine y que mi novio me pueda llevar en su maldito carro» 

«No he hecho nada en la vida para merecer este trato. No está bien que me obliguen a hacer cosas que no quiero»

«De verdad creo que esta tutela es abusiva… tengo que recordarles que trabajan para mi»

«Quiero casarme y tener un bebé y me han notificado que no puede hacerlo»

«Tengo un DIU en este momento que no me permite tener bebés y mis tutores no me dejan ir a doctor para quitármelo» 

«Puedes sufrir una discapacidad mental si lo tomas por más de cinco meses … Me sentía ebria, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada», dijo Britney Spears sobre ser obligada a medicarse con litio durante sus shows fijos en Las Vegas. 

#FreeBritney.