¡Foo Fighters a la pantalla grande! La banda protagonizará una comedia de terror

Después de publicar un disco enteramente compuesto por covers de canciones de los Bee-Gees, la banda de Dave Grohl hará su debut cinematográfico en una nueva comedia de terror inspirada en su último álbum, Medicine at Midnight.

El largometraje tiene como nombre Studio 666, y estará bajo la dirección de BJ McDonnell.

De acuerdo con la información, la película recreará de forma fantástica, la experiencia que Foo Fighters tuvo grabando en una casa «embrujada» en el distrito de Encino, California.

De hecho, Dave Grohl relató que durante las sesiones de grabación en la antigua residencia ocurrían eventos extraños y sobrenaturales todo el tiempo.

«Nos íbamos, y cuando volvíamos al estudio al día siguiente, todas las guitarras estaban desafinadas», le dijo Grohl al medio NME en marzo. «O sino nos encontrábamos con que alguien había toqueteado la consola y toda la configuración que teníamos pre-seteada para mezclar volvía a cero. Abríamos una sesión de Pro Tools y faltaban pistas. También hubo algunas grabaciones que aparecían en los tracks y que nosotros no habíamos puesto. Ruidos extraños de un micrófono abierto».

Aunque la cinta va a relatar algunas de esas vivencias, la banda decidió agregar un poco más de sangre y gore a la historia para hacerla más divertida.

Cabe mencionar, que studio 666 fue escrita por Jeff Buhler (Cementerio de Animales) y Rebecca Hughes. Se estrenará en más de 2.000 salas de los Estados Unidos el próximo 25 de febrero de 2022.