Finneas estrena canción para llorar en posición fetal

El cantautor y productor, Finneas, hermano de Billie Eilish, se está abriendo paso en la industria musical desde un ángulo que no había experimentado antes: el ángulo en el que él tiene los reflectores. Ciertamente está dentro de la industria desde hace muchos años pero sí, su hermana lo catapultó para que diferentes artistas muy bien posicionados, desearan al máximo trabajar con él, pues es el cerebro detrás de una de las promesas más grandes que el día de hoy tiene la música: Billie. 

El día de ayer, Finneas estrenó «A concert six months from now», noticia que emocionó a sus fans, pero este sencillo solo sería la cereza del pastel, pues además anunció que lanzaría «Optimist», su álbum debut, esto vino acompañado de las fechas de su gira. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FINNEAS (@finneas)

No es una sorpresa que este sencillo tenga destellos de algo que podríamos escuchar cantar a su hermana, pues cómo decíamos anteriormente, él es el cerebro detrás la carrera de ella  y en el buen sentido, ¡son un gran equipo y se adoran! 

» A concert six months from now» es la historia de esos amores con idas y venidas. «Enamorarse, desenamorarse y volverse a enamorar, nunca fuimos buenos para ser amigos», dice uno de los versos suaves de esta canción, en donde al principio a la voz de Finneas solo la acompaña una guitarra, para después seguir contando la historia con mucho más intensidad y rock. Algo así como lo que sucede en «Happier than ever». 

«Voy a esperarte unos años pero no esperaré solo y tal vez un día esperarás ver mi cara en tu celular, te llamaré y te diré que ‘deberías volver a casa’ porque estoy cansado de ser tu ex. ¿Puedo llevarte a un concierto en seis meses?», termina este rolón que bautizamos como el oficial para días lluviosos.

«Optimist» llegará el 15 de octubre y seguro sus 13 canciones nos van a hacer llorar en posición fetal pero correremos el riesgo.