Filtran un adelanto de la próxima colaboración de Ariana Grande y Kid Cudi

El día de ayer durante los Hollywood Music In Media Awards 2021,  se compartió un fragmento de la próxima colaboración de Ariana Grande con Kid Cudi, que se titula “Just Look Up”. Ambos prepararon esta canción para que formara parte de la próxima película original de Netflix, que lleva el mismo nombre.

Según la información presentada en pantalla, el tema fue escrito por el compositor y productor de cine estadounidense Nicholas Britell junto a Grande, Scott Mescudi (también conocido como Kid Cudi) y Taura Stinson. 

‘Just Look Up’ marca la primera colaboración entre Grande y Cudi. Actualmente no se sabe cuándo se lanzará la canción completa.

Una sinopsis oficial de la película dice: “Kate Dibiasky (Lawrence), una estudiante de posgrado en astronomía, y su profesor, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio), hacen un descubrimiento asombroso de un cometa orbitando dentro del sistema solar. El problema;  está en curso de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? A nadie parece importarle realmente”.