Filtran tráiler de la nueva película de Ariana Grande, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio

Hace unas horas Netflix lanzó el nuevo tráiler de la película, “No mires arriba”, un largometraje que será protagonizado por Ariana Grande, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

El filme  dirigido por Adam McKay, es una comedia apocalíptica, donde el profesor Randall Mindy ( Leonardo DiCaprio) y a su alumna Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) estudian el universo y los cuerpos celestes cercanos a la Tierra.

No obstante, ambos salen de la rutina cuando en sus investigaciones descubren que hay un cometa en órbita dentro del sistema solar que está a punto de impactar al planeta Tierra, por lo que la humanidad corre peligro de morir si expertos y autoridades no actúan de forma inmediata.

Es así que emprenden la aventura de hacer un llamado de atención para alertar a las personas, sin embargo, nadie les presta atención y el tiempo está por consumirse.

La película No mires arriba estará disponible en algunos cines a partir del 9 de diciembre, mientras que en la plataforma de Netflix se podrá visualizar hasta el el 24 de diciembre, según lo comentó está plataforma de streaming.