¿Qué sucedió entre Reik y Taylor Swift que hizo enfurecer a los «swifties»?

Sin duda alguna, Reik es una de las agrupaciones mexicanas mejor posicionadas en la industria musical, incluso son los mexicanos más escuchados del mundo y es por eso que los reflectores los tienen encima después de un desafortunado comentario que hicieron en una entrevista con los youtubers mexicanos, Luisito Comunica y Berth Oh!

«En Cortinas con Luisito», es el espacio en donde el famoso youtuber mexa entrevista a diferentes representantes de la industria musical y otros ámbitos, y ya que Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín están estrenando el sencillo «Perfecta» junto al colombiano, Maluma, estuvieron platicando con Luisito Comunica y Berth Oh! sobre diferentes detalles de su carrera. 

Julio fue quien en un momento de la entrevista dijo: «Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como Taylor Swift, la mosca muerta del grupo», lo cual encendió a todos los swifties mexicanos, quienes en Twitter desataron una tormenta de hate a la agrupación. 

Los fans de Taylor Swift han invadido las redes sociales de Reik y por supuesto los comentarios del video de Youtube de Luisito, para exigir que el trío se disculpe por expresarse así de su idol. 

Taylor Swift rompe récord tras vender más de 40 mil copias de ‘Evermore’ en formato vinilo