Ex novia de Amy Winehouse revela que la cantante tenía conflictos con su sexualidad

 

A exactamente una década de la muerte de Amy Winehouse, Catriona Gourlay, una ex novia de la cantante cuenta detalles antes desconocidos acerca de la sexualidad de la estrella.

 

Gourlay, quien mantenía una cercana relación con Winehouse, reveló que la cantante estaba «confundida» por su compleja sexualidad.

 

En el nuevo documental de BBC Reclaiming Amy (Recuperando a Amy), Gourlay dice que a la estrella le desconcertaba sus fuertes sentimientos por otras mujeres.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🦇 Catriona & Lil Dog 🐩 (@mittenslap)

Asimismo, Gourlay, quien era una aspirante a presentadora de televisión en el momento de su relación con Amy, dijo, entre lágrimas, que hubiera «hecho cualquier cosa» para salvar a la cantante.

 

Recordemos que Winehouse estuvo casada con Blake Fielder-Civil de 2007 a 2009 y salió con el director de cine Reg Traviss durante cerca de un año, antes de morir. 

 

Winehouse, quien batallaba públicamente con su adicción a las drogas y al alcohol, fue encontrada muerta en su apartamento londinense el 23 de julio de 2011. La artista falleció a los 27 años de edad a raíz de una intoxicación etílica.